Hotel Investment Partners y AMR™ Collection anuncian la apertura de AluaSoul Zakynthos

| Nota de prensa

Descargar PDF - 215 KB

HOTEL INVESTMENT PARTNERS Y AMR™ COLLECTION ANUNCIAN LA APERTURA DE ALUASOUL ZAKYNTHOS

•    HIP ha invertido cerca de 5,4 millones de euros para mejorar y transformar el activo
•    El hotel está gestionado por la marca Alua Hotels & Resorts de AMR™ Collection
•    AluaSoul Zakynthos es un resort 4 estrellas y adults only que ofrece el todo incluido AMR™ Collection

Barcelona, Madrid, 09 de junio de 2022 – Hotel Investment Partners (HIP), el mayor propietario de hoteles resort en el sur de Europa, propiedad de los fondos inmobiliarios Blackstone, y la gestora hotelera de Apple Leisure Group® (ALG), parte de Hyatt, anuncian la apertura de AluaSoul Zakynthos -antiguo Hotel Plagos Beach en Zante. El hotel abrió sus puertas el pasado mes de mayo tras una amplia reforma de todas sus instalaciones.

HIP y Blackstone han invertido cerca de 5,4 millones de euros para mejorar y transformar el hotel, gestionado con una marca de Alua Hotels & Resorts, parte del portafolio de AMR™ Collection. La reforma incluye la renovación de las zonas comunes y todas las habitaciones con una estética actualizada para crear espacios cómodos y acogedores en una ubicación privilegiada.

AluaSoul Zakynthos es un complejo turístico en primera línea de playa y uno de los hoteles más reputados de la isla de Zante. Rodeado de hermosas buganvillas, el hotel de 4 estrellas ofrece la fórmula de todo incluido para adultos junto al azul infinito del mar Jónico y el paisaje natural virgen que lo rodea.

El hotel cuenta con 161 habitaciones reformadas, 48 de las cuales están reservadas para los huéspedes de "My Favorite Club", en las que se ofrece un mayor nivel de confort para una experiencia de lujo exclusiva. Además, los huéspedes de "My Favorite Club" tienen acceso a zonas privadas: una zona de piscina exclusiva, check-in y check-out privados, espacios reservados en los restaurantes, etc.

El nuevo AluaSoul Zakynthos reabre con una fuerte apuesta gastronómica ofreciendo una gran variedad en sus tres restaurantes. Terra Café, el restaurante principal, sirve especialidades locales e internacionales y tiene noches temáticas para los "amantes de la comida". Kentia Pool Club, es el lugar perfecto para disfrutar del almuerzo, con vistas a la piscina y al mar. Mare Nubim, por su parte, es un restaurante a la carta que sirve deliciosos platos seleccionados con productos locales frescos.

La remodelación del AluaSoul Zakynthos se realizó teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad tanto para la edificación como para el posterior funcionamiento del hotel. El plan de renovación contó con el apoyo de Alpha Bank, que proporcionó la financiación para la ejecución de los gastos de capital.

Sobre Hotel Investment Partners (HIP)
HIP fue fundada en 2015 por Alejandro Hernández-Puértolas y Banco Sabadell para ser adquirida posteriormente por The Blackstone Group en 2017. Mediante adquisiciones posteriores, el portfolio ha crecido hasta los 66 hoteles que suman con 19.456 llaves distribuidas entre España, Grecia y Portugal.  Actualmente, HIP es el tercer mayor inversor de hoteles en Europa, únicamente superado por Pandox y Covivio. HIP cuenta con un equipo dedicado de alrededor de 100 profesionales especializados en prospección, ejecución, renovación y reposicionamiento de hoteles con un capital deficiente. El equipo trabaja en colaboración con varios operadores hoteleros como Ritz-Carlton, Barcelo, AMR Resorts y Melia con el objetivo de mejorar la gestión del hotel y la experiencia los viajeros durante su estancia. HIP invertirá más de 500 millones de euros en su portfolio de resorts existente.

Acerca de Apple Leisure Group®
Apple Leisure Group® (ALG), parte de Hyatt (Hyatt.com) es un grupo norteamericano líder en gestión de marcas hoteleras y viajes de placer con un modelo de negocios único que da servicio a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG se enfoca en ofrecer valor excepcional a clientes y sólido rendimiento a propietarios y socios al aprovechar estratégicamente nuestra cartera de marcas para maximizar la rentabilidad de AMResorts LP, o una o más de sus compañías filiales, que juntas ofrecen servicios de ventas, marketing y gestión de marcas hoteleras, bajo la masterbrand AMR ™ Collection , poseedora de una cartera de reconocidas marcas de lujo de Cinco y Cuatro estrellas, que incluyen Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, BreathlessResorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, AluaHotels & Resorts®  y Sunscape® Resorts & Spas (esé atento a los detalles de cómo y cuando las propiedades de AMR™ Collection participarán en World of Hyatt, el programa de lealtad de Hyatt); ALGVacations®, uno de los mayores vendedores de paquetes vacacionales y vuelos chárter en los EE. UU. para viajar a México y el Caribe, a través de sus reconocidas marcas: Apple Vacations®, Funjet Vacations®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®, BeachBound®, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations® y United Vacations®; el exclusivo programa de membresías, Unlimited Vacation Club®; los mejores servicios en destinos son proporcionados por Amstar DMC; y el proveedor de innovadoras soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores de viajes. Para saber más sobre nuestra ventaja competitiva, visite www.algdesarrollo.com

Acerca de AMR™ Collection
Como parte de la cartera de marcas de Hyatt (hyatt.com), AMR™ Collection es una de las mayores colecciones de resorts todo incluido de lujo en América, España y Grecia e incluye siete marcas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo y etapa de la vida, incluye a Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts®, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Manténgase atento a los detalles sobre cómo y cuándo los hoteles de AMR™ Collection participarán en el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt. Las marcas de AMR™ Collection elevan continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, los cerca de 100 hoteles de la reconocida AMR™ Collection ofrecen a sus huéspedes habitaciones de primera calidad, ubicaciones excepcionales y amenidades de primer nivel. Conozca las marcas de AMR™ Collection aquí: Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas® , Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts®, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Encontrará imágenes, logotipos y material informativo sobre las marcas y propiedades de AMR™ Collection en amrmediasite.com.